Gracias a este convenio entre Soliss y la Fundación CIEES seis personas con diferentes discapacidades, como por ejemplo síndrome de Down, tienen un trabajo estable y digno.

Este convenio permitirá contratar a estos seis jóvenes con capacidades diferentes en labores de digitalización documental durante el presente año, dentro de una acción de Responsabilidad Social que quiere poner en valor el compromiso de Soliss con el desarrollo de la región en el apoyo al empleo de personas con capacidades especiales. El desarrollo de una sociedad justa no puede ni debe dejar a nadie en el camino, y Soliss quiere demostrar que en materia de Responsabilidad Social dice lo que hace y hace lo que dice.