La fiesta del pádel de la región. En marco único de la ciudad de Toledo. Una semana repleta de actividades y espectáculo en torno al pádel.

Desde 2012 Soliss abandera el mejor pádel de la región. Conscientes de que se trata de un deporte practicado por personas de toda edad y condición, Soliss ideó el primer circuito regional de pádel donde poder competir en las diferentes divisiones con personas del mismo nivel en los mejores clubes. Pero los torneos del Soliss Pádel Tour son algo más que buen pádel: son auténticas fiestas y jornadas de sana convivencia en torno a este deporte: regalos solo por participar, grandes premios para los ganadores, descuentos en material y productos deportivos se añaden como aliciente extra a la hora de participar.

Y todo ello rematado por la gran guinda del pastel: el Master Final del Soliss Pádel Tour. Es la gran fiesta del pádel regional, celebrado en un lugar único de la ciudad de Toledo. Una semana mágica para los amantes de este deporte que hace tiempo que pasó de ser el deporte del futuro a ser el deporte de moda en España. ¡No te pierdas la edición de este año en junio de 2014!