La guinda del pastel de las mejores ligas de Fútbol 7 de la región. Un torneo final donde solo acudirán los mejores equipos de cada liga en busca de jugosos premios.

Desde hace años  el fútbol 7 es uno de los deportes colectivos más arraigados en la región con multitud de ligas que se celebraban de manera aislada y no siempre acompañadas de un sistema de gestión web adecuado. Soliss decidió en 2013 unificar estas ligas bajo el paraguas de Soliss Fútbol 7, un portal en el que todas las ligas integradas pueden gestionar de un modo cómodo, vistoso y funcional todos los datos como clasificaciones, calendarios, goleadores, sanciones, equipos, instalaciones, etc. Pero Soliss Fútbol 7 es mucho más que el mejor agregador de ligas regional: es la plataforma que da acceso al gran torneo final interligas en el que solo los mejores equipos compiten en una sede que cada año variará a lo largo de nuestra geografía. Miles de jugadores y cientos de equipos ya compiten en decenas de ligas por poder participar en el gran torneo final y optar a los increíbles premios con que Soliss dota a los ganadores.