Con el objetivo de fomentar la lectura entre los más jóvenes la Fundación Soliss, la Biblioteca de Castilla-La Mancha y el Club Deportivo Toledo, han llevado a cabo una gran iniciativa destinada a vincular cultura y deporte, a través de una campaña que fomentará la lectura entre los más jóvenes, con actividades dirigidas a la cantera juvenil del C.D. Toledo.

La primera de dichas actividades, coincidiendo con el Día del Libro, fue un encuentro con Roberto Santiago,  autor de Los futbolísimos, libro que fue obsequiado a los chicos por la Fundación Soliss.

Una interesante campaña que culminará después del verano, con una exposición de fotografía histórica, organizada por Eduardo Sánchez Butragueño, director de la Fundación Soliss, donde se mostrará la ciudad de Toledo, en su relación con el deporte.