La Fundación Soliss ha organizado las  I Jornadas Jurídicas sobre el Automóvil, un gran éxito de participación para este encuentro celebrado en el Cigarral del Ángel Custodio.

La Fundación Soliss ha organizado las I Jornadas Jurídicas sobre el Automóvil, un gran éxito de participación para este encuentro celebrado en el Cigarral del Ángel Custodio.

Miguel Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer, Consejero Permanente de Estado y Presidente Emérito del Tribunal Constitucional o Manuel Gutiérrez Sánchez-Caro, Presidente de la Audiencia Provincial de Toledo, fueron algunas de las figuras del derecho que participaron en estas jornadas, junto a gran número de profesionales del mundo jurídico, con el objetivo de profundizar y poner en común, las últimas novedades legislativas relativas al automóvil.