Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar

Soliss Fundación

 


La Fundación Soliss ha organizado las  I Jornadas Jurídicas sobre el Automóvil, un gran éxito de participación para este encuentro celebrado en el Cigarral del Ángel Custodio.


La Fundación Soliss ha organizado las I Jornadas Jurídicas sobre el Automóvil, un gran éxito de participación para este encuentro celebrado en el Cigarral del Ángel Custodio.

Miguel Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer, Consejero Permanente de Estado y Presidente Emérito del Tribunal Constitucional o Manuel Gutiérrez Sánchez-Caro, Presidente de la Audiencia Provincial de Toledo, fueron algunas de las figuras del derecho que participaron en estas jornadas, junto a gran número de profesionales del mundo jurídico, con el objetivo de profundizar y poner en común, las últimas novedades legislativas relativas al automóvil.