Gracias a la financiación que la Fundación Soliss aporta al convenio entre el Museo del Ejército y la Fundación CIEES, cuatro jóvenes con discapacidad trabajan en las instalaciones del Museo del Ejército realizando diferentes labores que van desde la ayuda a la conservación y restauración de piezas de su colección a tareas de atención al público.

Así, la Fundación Soliss hace posible que cuatro personas que de otro modo tendrían muy complicada su inserción laboral, trabajen en un entorno totalmente normalizado realizando tareas muy importantes y necesarias para el Museo. Se trata de un ejemplo más del compromiso de Soliss con la Responsabilidad Social Corporativa y en especial con la inserción laboral de personas con especificidad.