La Fundación Soliss ha organizado en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) junto a AFANION (Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha) el festival benéfico denominado Tiempo de danza.

La Fundación Soliss ha organizado en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) junto a AFANION (Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha) el festival benéfico denominado Tiempo de danza, en el que participaron la Escuela de Danza de Alma María García y el Conservatorio de Danza de Córdoba, con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación, para la realización de un campamento de verano en la segunda semana del mes de julio destinado a niños con cáncer y a sus hermanos.