Fundación SOLISS entrega la primera de las dos becas para jóvenes con especificidad que se formarán en Gerindote.

"La Fundación Soliss financia 40 becas de este tipo durante este año que van a permitir a estas 40 personas mejorar su formación, su empleabilidad y conseguir, esperamos que a medio y largo plazo sean unas personas tan capacitadas como el resto para encontrar trabajo en unas circunstancias tan especiales como las que vivimos ”, destacaba el director de Fundación SOLISS, Eduardo Sánchez Butragueño.