Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar

Soliss Fundación

 


¡Comienza La Fiesta del Pádel!
Los días 6 y 7 de junio tendrán lugar los octavos y cuartos de final del Soliss Pádel Tour. El fin de semana siguiente, los días 12,13 y 14 de junio, el circuito alcanzará su momento álgido en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo. 


Este fin de semana, ¡comienza La Fiesta del Pádel!
Los días 6 y 7 de junio tendrán lugar los octavos y cuartos de final del Soliss Pádel Tour, en el club Los Pinos Pádel de Olías del Rey (Toledo).
El fin de semana siguiente, los días 12,13 y 14 de junio, el circuito alcanzará su momento álgido en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo. Un marco inmejorable donde viviremos las semifinales y finales de#SolissPádelTour y disfrutaremos con las exhibiciones profesionales de algunos de los mejores jugadores del mundo como Juan Martín, Juani Mieres, Cecilia Reiter y Carolina Navarro, entre otros.
Os facilitaremos toda la información sobre horarios y actividades a través de nuestras redes sociales.
¡Permaneced atentos!

Más información y horarios en la web: www.lafiestadelpadel.com