¡Comienza La Fiesta del Pádel!
Los días 6 y 7 de junio tendrán lugar los octavos y cuartos de final del Soliss Pádel Tour. El fin de semana siguiente, los días 12,13 y 14 de junio, el circuito alcanzará su momento álgido en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo.

Este fin de semana, ¡comienza La Fiesta del Pádel!
Los días 6 y 7 de junio tendrán lugar los octavos y cuartos de final del Soliss Pádel Tour, en el club Los Pinos Pádel de Olías del Rey (Toledo).
El fin de semana siguiente, los días 12,13 y 14 de junio, el circuito alcanzará su momento álgido en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo. Un marco inmejorable donde viviremos las semifinales y finales de#SolissPádelTour y disfrutaremos con las exhibiciones profesionales de algunos de los mejores jugadores del mundo como Juan Martín, Juani Mieres, Cecilia Reiter y Carolina Navarro, entre otros.
Os facilitaremos toda la información sobre horarios y actividades a través de nuestras redes sociales.
¡Permaneced atentos!

Más información y horarios en la web: www.lafiestadelpadel.com