Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar

Soliss Fundación

 


La Fundación Soliss ha presentado el programa Futurempleo de formación laboral y mejora de la empleabilidad de personas con especificidad, por el que 40 jóvenes de la provincia de Toledo, se formarán mediante una beca en puestos de trabajo normalizados en empresas privadas e instituciones colaboradoras.


La Fundación Soliss ha presentado el programa Futurempleo de formación laboral y mejora de la empleabilidad de personas con especificidad, por el que 40 jóvenes de la provincia de Toledo, con el apoyo de la Fundación CIEES, se formarán mediante una beca en puestos de trabajo normalizados en empresas privadas e instituciones colaboradoras.
Una iniciativa en total consonancia con los valores de Soliss Seguros y su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa.