La Fundación Soliss patrocinará La Nocturna de Toledo durante los próximos tres años.

Una carrera por las calles del casco histórico de Toledo, cada vez más consolidada en el panorama nacional, con un destacado carácter solidario.

Una carrera por las calles del casco histórico de Toledo, cada vez más consolidada en el panorama nacional, con un destacado carácter solidario, en total consonancia con los valores de la Fundación Soliss, que aportará una cantidad económica a la Fundación Niemann-Pick de España por cada corredor que cruce la línea de meta.

Durante el acto, se ha presentado el cartel para la próxima edición de “La Nocturna de Toledo”, elegido por concurso entre los alumnos de 2º curso de Gráfica Publicitaria de la Escuela de Arte de Toledo.