!Esta mañana, en el ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real), ha tenido lugar la presentación del II Torneo Interligas Soliss Fútbol 7, organizado por la Fundación Soliss, que contará con la participación de los mejores 24 equipos de la región.
!

4.000 jugadores, pertenecientes a 250 equipos de 14 localidades de Castilla-La Mancha, han participado en la segunda edición de esta exitosa competición amateur con carácter profesional, que culminará los días 6 y 7 de junio en la Ciudad Deportiva de Tomelloso, con la celebración del II Torneo Interligas y la I Copa Fundación Soliss F7, que nace con la vocación de promover y apoyar el fútbol base en la región, y contará con la participación de 8 equipos de categoría benjamín.
Un fin de semana de deporte para disfrutar en familia.
¡Os esperamos!