La Fundación Soliss se incorpora como miembro de la Junta de Protectores de la Real Fundación Toledo

Desde 1988, año en que fue creada por un pequeño grupo de personas concienciadas con los graves problemas que afectaban a la ciudad, la Fundación Toledo es una de las instituciones que más ha hecho por la habitabilidad, protección, estudio y difusión de sus bienes patrimoniales.

Para la Fundación Soliss, es de gran relevancia sumarse a esta institución cultural sin ánimo de lucro, capaz de aglutinar en torno a ella a potentísimos patronos locales, nacionales e internacionales, con el fin de aunar esfuerzos en la conservación y revitalización de la ciudad histórica de Toledo.

En el acto de firma del convenio que tuvo lugar en Roca Tarpeya, sede de la Fundación Toledo, estuvieron presentes Juan Ignacio de Mesa, presidente de la Real Fundación Toledo y Eduardo Sánchez Butragueño, director de la Fundación Soliss.