Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar

Soliss Fundación

 


Un año más, Soliss Seguros y su Fundación, han estado presentes en esta emblemática cita deportiva, a través del patrocinio del Maillot Fucsia.


Además, en esta L edición, el Cigarral del Ángel, propiedad de Soliss Seguros, ha sido el espectacular punto de partida de la 3ª etapa de la L Vuelta Ciclista a Toledo.

 

En la entrega de premios, que tuvo lugar el día 11 de agosto en la Plaza de Zocodover de Toledo y que contó con la presencia del celebre Miguel Indurain, la Fundación Soliss hizo entrega de su "Maillot Fucsia" al primer corredor castellano-manchego: Oscar González, del equipo Fundación Euskadi, ciclista sub 23 de Daimiel.

 

La vinculación de Soliss Seguros con el ciclismo, se remonta a los años 90, cuando el equipo ciclista de Soliss Seguros nacía bajo la dirección de Ángel de las Heras, con el propio Federico Martín Bahamontes como imagen del equipo.

 

¡No os perdáis el vídeo resumen!