Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar

Soliss Fundación

 


Federico Martín Bahamontes tendrá su estatua en Toledo en la II edición del Premio Julio Pascual de la Fundación Soliss.

 


Esta mañana se ha presentado en Toledo la II edición del Premio Julio Pascual de la Fundación Soliss.
Tras su primera edición, en la que se rindió un histórico y merecido reconocimiento a la figura de Juan de Padilla, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el director de la Fundación Soliss, Eduardo Sánchez Butragueño, han anunciado que el personaje homenajeado en el próximo certamen será Federico Martín Bahamontes, leyenda del ciclismo y gran embajador de la ciudad de Toledo.
El 1 de octubre de este año se abrirá el plazo para la presentación de bocetos, que finalizará el 30 de septiembre de 2016.
La Fundación Soliss destinará 60.000 euros a esta nueva edición del Premio Julio Pascual que culminará con la inauguración de la estatua en el año 2017.