La Fundación Soliss sigue impulsando la empleabilidad de jóvenes con especificidad, a través de las becas Futurempleo, cuya II edición se ha presentado esta mañana en la sede central de Soliss Seguros.

Cinco jóvenes serán los beneficiarios de las Becas Futurempleo en esta edición:
• Cristina, que desarrollará una beca para auxiliar de conserjería en La Tribuna de Toledo.
• David, que hará lo propio como auxiliar de utillero en el Club Deportivo Toledo.
• Ángel, qué cursará una beca como auxiliar de mozo de almacén en el Museo del Ejército.
• Por último, Virginia y Esther, que en los próximos tres meses, trabajarán como auxiliares de ordenanza en el Ayuntamiento de Madridejos.
En el acto de presentación de esta II Edición del Programa Futurempleo han estado presentes el presidente de SOLISS Seguros, Joaquín Esteban Duro, el director de la Fundación SOLISS, Eduardo Sánchez Butragueño, y el presidente de Fundación CIEES, Andrés Martínez Medina, el director del Museo del Ejército, Juan ValentínGamazo,y el presidente del Club Deportivo Toledo, Fernando Collado.