Soliss dona 1.000 euros al Banco de Alimentos de Toledo.

Con esta aportación la mutualidad ha acudido al llamamiento que recientemente esta institución benéfica había realizado ante la escasez de existencias en sus almacenes. Con estos 1.000 euros el Banco de Alimentos ha adquirido exactamente 17 botes de leche de continuación para bebés (169 euros), 152 litros de aceite de oliva (471 euros) y 46 paquetes de pañales (376 euros). El Banco de Alimentos es una institución dedicada a la recogida de productos de primera necesidad que reparten con excelentes criterios de transparencia y necesidad, lo que les hizo acreedores del Premio Príncipe de Asturias.

Llamada solidaria

En cada oficina de Soliss puedes entregar tu viejo móvil para que de su reciclaje se obtengan fondos para la investigación y tratamiento de enfermedades raras de niños de la región.

Gracias a este convenio se está consiguiendo recaudar fondos para que conozcamos mejor estas enfermedades y se avance en la mejora de los tratamientos que posibiliten su curación, así como para mejorar la vida del día a día de estos niños y sus familiares. No tires tu viejo móvil, acude a tu oficina Soliss más cercana y deposítalo, tu colaboración es muy importante.