Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar

Soliss Fundación

 


La Fundación Soliss premia un año más la fidelidad de los mutualistas poniendo a su disposición el Soliss Summer Camp 2016, en uno de los parajes más bellos de Castilla-La Mancha.


Todos los mutualistas de Soliss podrán contratar un campamento de verano para sus hijos a un precio muy especial en uno de los entornos naturales más bellos de la región: la Serranía de Cuenca.

De este modo, solo por tener una póliza contratada, todos los mutualistas de Soliss podrán ofrecer sus hijos de forma preferente y a un precio reducido unos inolvidables días en el fantástico Campamento Alto Tajo Boletus en Beteta (Cuenca).

 

En un entorno natural privilegiado, con multitud de actividades ligadas a la naturaleza de la serranía y con un importante peso del inglés en toda la programación.

 

Más información e inscripciones en www.campamentoaltotajo.es o a través del email info@campamentoaltotajo.es