La Fundación Soliss premia un año más la fidelidad de los mutualistas poniendo a su disposición el Soliss Summer Camp 2016, en uno de los parajes más bellos de Castilla-La Mancha.

Todos los mutualistas de Soliss podrán contratar un campamento de verano para sus hijos a un precio muy especial en uno de los entornos naturales más bellos de la región: la Serranía de Cuenca.

De este modo, solo por tener una póliza contratada, todos los mutualistas de Soliss podrán ofrecer sus hijos de forma preferente y a un precio reducido unos inolvidables días en el fantástico Campamento Alto Tajo Boletus en Beteta (Cuenca).

En un entorno natural privilegiado, con multitud de actividades ligadas a la naturaleza de la serranía y con un importante peso del inglés en toda la programación.

Más información e inscripciones en www.campamentoaltotajo.es o a través del email info@campamentoaltotajo.es