Este fin de semana ha tenido lugar la jornada de clausura de la 3ª Liga Prebenjamín de Fútbol 8 de Consuegra, patrocinada por la Fundación Soliss.

Los jugadores prebenjamines del Instituto Municipal de Deportes de Mora se convirtieron en campeones de liga, durante este evento celebrado el sábado, 30 de abril, en el Campo de Fútbol Municipal “El Amarguillo”, ante más de un millar de asistentes, y con la presencia de dos árbitros de la Liga de Fútbol Profesional: Javier Alberola y Alfredo Rodríguez.

Encontraréis todas las imágenes de la jornada AQUÍ

Fundación Soliss. SomosDeporte