Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar

Soliss Fundación

 


La Fundación Soliss permite a la joven con especificidad Virginia Ávila Moreno contar con un contrato de trabajo en el Ayuntamiento de Madridejos.


La Fundación Soliss vuelve a demostrar su compromiso con la mejora de la empleabilidad de los jóvenes con especificidad de nuestra tierra. De este modo, la joven Virginia Ávila Moreno ha sido contratada por el Ayuntamiento de Madridejos gracias a la financiación de la Fundación Soliss y la del propio consistorio, desarrollando labores administrativas en las dependencias municipales de esta importante localidad de la comarca de La Mancha. En la imagen, Virginia posa junto a Eduardo Sánchez Butragueño –director de la Fundación Soliss–, José Antonio Contreras –Alcalde de Madridejos–, Mercedes Lozano –responsable de la oficina de Soliss Seguros en Madridejos– y Benigno Casas –responsable comercial de Soliss en la zona.