Descubre “Semilla”, el proyecto de la Fundación Soliss que marcará un antes y un después en la participación ciudadana en Castilla-La Mancha.

No os perdáis este vídeo y descubriréis la primera plataforma regional donde podréis presentar vuestros proyectos sociales, culturales o medioambientales, y optar a la financiación necesaria para hacerlos realidad. Seréis vosotros quienes, de forma democrática y transparente, elegiréis con vuestros votos los 5 proyectos ganadores en cada convocatoria a los que la Fundación Soliss destinará un total de 120.000 € anuales.

Presenta ya tu proyecto en www.semillasoliss.es