Ya está Abierto el plazo de inscripción para participar en esta emblemática carrera nocturna que un año más, recorrerá las calles del Casco Histórico de Toledo. 3000 dorsales conformarán el cupo de corredores en esta edición.

La Fundación Soliss patrocina por segundo año consecutivo la Carrera Nocturna de Toledo, organizada por el CDE “Asociación La Mezquita de Toledo”.

El próximo 22 de octubre, a las 20:30 horas, llega la IX edición de la Nocturna a las calles del Casco Histórico de Toledo. Una carrera única que una vez más, tendrá un marcado carácter solidario, ya que los fondos recaudados estarán íntegramente destinados a la Fundación Niemann-Pick, que desde hace años trata de encontrar una respuesta médica a esta rara enfermedad infantil.

La organización ha puesto 3.000 dorsales a disposición de los corredores, que ya pueden inscribirse a través de la página web www.lanocturnadetoledo.es

En su IX edición, la Nocturna de Toledo contará con un recorrido urbano de 9 kilómetros que partirá de la estación de tren de Toledo, una pequeña joya de estilo neomudéjar declarada Bien de Interés Cultural; atravesará el interior de la Plaza de Toros de Toledo, que este año celebra su 150 aniversario y finalmente, alcanzará la meta en la emblemática Plaza de Zocodover.

Existirá también una segunda opción con un recorrido de 6 km (reducido) cuya salida se realizará en la Plaza de Toros, 25 minutos después de la primera salida.