La Fundación Soliss resume en un vídeo la primera estación de su red de Huertos Solidarios.

La Fundación Soliss lanzó en primavera su proyecto de Red Regional de Huertos Solidarios, con el objetivo de dotar a los comedores sociales y bancos de alimentos de la región de alimentos frescos ecológicos, tan escasos habitualmente en las dietas de los más desfavorecidos.

Hoy, 1 de septiembre, una vez transcurrido el primer verano del proyecto, este precioso vídeo resume la primera estación de la Red Regional de Huertos Solidarios, al servicio de los que más lo necesitan.