Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar

Soliss Fundación

 


¿Te gustaría asistir al concierto de los Niños Cantores de Viena?


Como Patronos de la Real Fundación de Toledo, la Fundación Soliss sorteará dos entradas para este esperado concierto que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en en el Altar Mayor de la Catedral de Toledo, como parte de la programación del Festival de Música El Greco en Toledo
 
BASES DEL SORTEO
 
  1. El concurso se realizará a través de una publicación en la página de facebook de Soliss Seguros. Ver aquí
  2. Para participar, será necesario hacer click en el botón "Me gusta" de dicha publicación. 
  3. El sorteo se realizará a través de la aplicación easypromos, para garantizar la total transparencia del sorteo.
  4. La identidad del ganador se publicará a través de nuestras redes sociales y nos pondremos en contacto con él a través de EasyPromos.
  5. Se podrá participar hasta las 12 del mediodía del 28 de septiembre de 2016, haciéndose público el nombre del ganador antes de las 22 horas de ese día.
  6. Facebook queda exonerada de cualquier responsabilidad en la celebración del sorteo. El sorteo no está promovido, patrocinado, avalado ni administrado por Facebook ni está o asociado en ningún modo a Facebook.