Cultivar un huerto ecológico y ayudar a BASIDA, ahora es posible gracias a las 24 parcelas que la Fundación Soliss, pone a disposición de los habitantes de Aranjuez.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del proyecto Huertos Solidarios de la Fundación Soliss en Aranjuez.

Activa desde la primavera de 2016, esta red regional de huertos solidarios, puesta en marcha por la mutualidad Soliss Seguros a través de su Fundación, tiene el objetivo de dotar de alimentos frescos ecológicos a los bancos de alimentos y comedores sociales de las distintas localidades donde la seguradora está presente.

Ahora, gracias al acuerdo alcanzado con BASIDA, institución que lleva décadas ayudando a personas muy necesitadas, este proyecto llega también a Aranjuez, gracias a las 24 parcelas que desde hoy estarán a disposición de los habitantes de la localidad, para que sean cultivadas como huerto ecológico, a cambio de un donativo voluntario a BASIDA.

Además, una de las parcelas se incluirá en la Red Regional de Huertos Solidarios de la Fundación Soliss, abasteciendo, de forma íntegra y directa, de alimentos de primera calidad a los bancos de alimentos y comedores sociales de Aranjuez y su comarca.

Tener un huerto ecológico propio y ayudar a los que más lo necesitan, ahora es tan sencillo como contactar con BASIDA a través del correo electrónico aranjuez@basida.org, llamando al teléfono 918 92 35 37 o solicitando información en la oficina de Soliss seguros en Aranjuez (C/ Capitán Angosto, 25).