Premio Julio Pascual

Mejor precio en seguros de coche

Con este premio de escultura de carácter bienal, la Fundación Soliss quiere rendir tributo al toledano Julio Pascual, artesano de la forja y fundador de la mutualidad en 1933.

Cine de verano

Un año más, la Fundación Soliss participa en una de las mejores alternativas de ocio para la temporada estival: el cine de verano de Toledo.

Soliss fútbol 7

Soliss Futbol 7

El primer portal agregador de ligas de Fútbol 7 amateur de Castilla-La Mancha. Gracias a Soliss fútbol 7 podrás obtener toda la información relativa a la competición en la participas: Clasificación, goleadores, estadísticas de todas las  ligas integradas en él.

Nocturna de Toledo

La Fundación Soliss patrocina por tercer año consecutivo la Carrera Nocturna de Toledo, organizada por el CDE “Asociación La Mezquita de Toledo” que un año más, recorrerá las calles del Casco Histórico de Toledo.

Proyecto Olmo

SOLISS PROYECTO OLMO

La Fundación Soliss apuesta por la recuperación del olmo autóctono en la región.

Red Regional de Huertos Solidarios

huertos solidarios

Con el objetivo de que los más desfavorecidos tengan acceso a alimentos frescos ecológicos, la Fundación Soliss ha presentado su Red Regional de Huertos Solidarios.