Cine de verano

15 Junio, 2017 Cultura
Donation : /

Un año más, la Fundación Soliss participa en una de las mejores alternativas de ocio para la temporada estival: el cine de verano de Toledo.

Cada noche, a las 22 horas, en el Auditorio del Parque de las Tres Culturas, el público podrá disfrutar de los grandes éxitos cinematográficos de 2016 a un precio muy reducido, 4 euros (menores de 3 años gratis).

Se trata de una muestra más del compromiso de la Fundación Soliss con la cultura en nuestra ciudad.

Además, si eres mutualista de Soliss Seguros, este verano tendrás un 50% de descuento en las sesiones del Cine de Verano de Toledo. Sólo tienes que acudir a tu oficina Soliss más cercana, donde te entregaremos tu justificante de descuento. Preséntalo al comprar tu entrada y disfruta del mejor cine por sólo 2 euros.

Consulta la cartelera aquí.

Proyectos relacionados

No os perdáis este vídeo y descubriréis la primera plataforma regional donde podréis presentar vuestros proyectos sociales, culturales o medioambientales, y optar a la financiación necesaria para hacerlos realidad.