Nocturna de Toledo

25 Mayo, 2017 Deporte
Donation : /
La Fundación Soliss patrocina por tercer año consecutivo la Carrera Nocturna de Toledo, organizada por el CDE “Asociación La Mezquita de Toledo” que un año más, recorrerá las calles del Casco Histórico de Toledo.

La Fundación Soliss patrocina por tercer año consecutivo la Carrera Nocturna de Toledo, organizada por el CDE “Asociación La Mezquita de Toledo”.

El próximo 22 de octubre, a las 20:30 horas, llega la IX edición de la Nocturna a las calles del Casco Histórico de Toledo. Una carrera única que una vez más, tendrá un marcado carácter solidario, ya que los fondos recaudados estarán íntegramente destinados a la Fundación Niemann-Pick, que desde hace años trata de encontrar una respuesta médica a esta rara enfermedad infantil.

Proyectos relacionados

Soliss Futbol 7

El primer portal agregador de ligas de Fútbol 7 amateur de Castilla-La Mancha. Gracias a Soliss fútbol 7 podrás obtener toda la información relativa a la competición en la participas: Clasificación, goleadores, estadísticas de todas las  ligas integradas en él.