Los valores de La Fundación SOLISS

Solidaridad

La fundación Soliss tiene una marcado carácter solidario, que se plasmará en el gran proyecto de la fundación denominado Semilla. Cada trimestre diferentes proyectos que ayudarán a mejorar nuestro entorno desde el punto de vista social, medioambiental y cultural serán financiados por Soliss mediante un proceso totalmente transparente y democrático de votación, dejando además abierta la puerta a donaciones voluntarias que se añadan al importe otorgado por Soliss.

Obra Social

Otro de las grandes pilares de la Fundación Soliss es la generación de una Obra Social comprometida, moderna y ambiciosa que acerque la cultura y las iniciativas sociales y deportivas a nuestra tierra beneficiando a nuestra gente, con especial atención a nuestros mutualistas.

Liderazgo

La Fundación Soliss se ha concebido con la vocación de liderar un necesario proceso de transformación de las relaciones entre la sociedad y las empresas, donde se premie mutuamente la coherencia, la fidelidad y el compromiso por mejorar nuestro entorno más inmediato. Nos gustaría ser un ejemplo catalizador de una nueva manera de entender esta interacción.

Ilusión

La Fundación Soliss nace con la ilusión de nunca perder la ilusión. Nos gustaría que esa ilusión fuese además contagiosa, capaz de impregnar todas nuestras iniciativas y a las personas que de uno u otro modo de impliquen en ellas. Porque sin ilusión, nada tendría sentido.

Sinergia

Desde la Fundación Soliss buscaremos las mejores alianzas, con instituciones, con colectivos sociales, con empresas y con particulares para conseguir que nuestras acciones conjuntas supongan un efecto beneficioso mucho mayor que la suma que tendrían cada uno de ellos por separado. Porque juntos, Somos Más.

Servicio

la Fundación Soliss se propone que su mayor virtud, su principal razón de existir, sea la de ser útil a la sociedad. Una vocación de servicio que nos gustaría plasmar en todas y cada una de nuestras iniciativas. Queremos serte útil.