Fundación Soliss patrocina el CINE DE VERANO en Toledo
La Fundación Soliss participa en la vuelta del cine de verano en Toledo, una de las mejores alternativas de ocio para la temporada estival.
Ya hay ganas de cine al aire libre, y es por ello que desde el próximo día 23 de junio y hasta el mes de septiembre, Toledo volverá a contar con el cine de verano gracias al patrocinio de la Fundación Soliss, entidad que desde hace años apuesta por la cultura en nuestra región.
Desde el Ayuntamiento de Toledo, el concejal de Cultura, Teo Gracía, ha presentado la programación del Cine de Verano del Parque de las Tres Culturas que tendrá lugar cada noche a partir de las 22 horas y que proyectará grandes éxitos cinematográficos que podrán ser disfrutados por el público a un precio muy reducido, 4 euros.
En la presentación, donde también han estado la presidenta de la Fundación Soliss, Marisa González y el responsable técnico de la empresa encargada del funcionamiento y gestión del cine “Cibertol” Iván Santander, se ha presentado un primer ciclo, del 23 de junio al 26 de julio, que acogerá 19 películas y 34 proyecciones.
En esta ocasión, para la gran inauguración, los asistentes podrán visionar la premiada película de “El buen patrón”, ganadora de 6 premios Goya y 4 Óscar, entre los que destaca el de mejor película. Una vuelta por todo lo alto que solo marca el pistoletazo de salida de los grandes éxitos que se proyectarán a lo largo del verano.
Además, esta alternativa de ocio contará con pantallas de mayores dimensiones (12x5m), lo que supone que Toledo cuente con una de las mayores del país en los cines de verano, acompañado de un sonido envolvente y sistema digital, siempre respetando el límite de decibelios y los horarios de descanso de los vecinos.
Una muestra más del compromiso de la Fundación Soliss por la cultura en nuestra región y más concretamente en nuestra ciudad, y que sigue trabajando día a día por acercar el sector cultural a todos los ciudadanos.