Proyectos científicos

Fundación Soliss

Ciencia a la carta

La Asociación Ciencia a la Carta y la Fundación Soliss colaboran en la promoción de la Cultura científica en municipios de Castilla-La Mancha. El apoyo económico de la Fundación Soliss permite al colectivo de divulgación ampliar su ámbito de actuación, contar con intérprete de lengua de signos española en todas sus actividades y reforzar las propuestas dirigidas a colegios e institutos, entre otras iniciativas.

El principal objetivo del acuerdo entre ambas partes es dar visibilidad al proyecto de divulgación científica y sufragar la adquisición del material fungible y los costes de desplazamiento, además de apoyar la promoción de actividades o financiar la interpretación en lengua de signos española, entre otros gastos subvencionables.

El apoyo financiero de la Fundación Soliss permite ampliar el ámbito de actuación y potenciar el programa de actividades para niños y adultos, particularmente si pertenecen a colectivos con necesidades especiales.