Patrocinios deportivos

Fundación Soliss

Deporte femenino

La Fundación Soliss ha patrocinado diversos clubes deportivos de Castilla-La Mancha a favor del impulso del deporte base y femenino. Actualmente, colabora con el “Club de rugby Águilas de Toledo”, el “Club de Fútbol E.M Féminas de Fuensalida”, el “Club de Balonmano Pozuelo de Calatrava”.

Además, la Fundación también confía en el potencial de todas y cada una de las jugadoras que componen los diferentes equipos, apostando por fomentar iniciativas con el deporte femenino ayudando económicamente a clubes de diferentes disciplinas deportivas de nuestra tierra en los que se transmiten la participación, el esfuerzo, la solidaridad o la igualdad.

Finalmente, en los últimos años los progresos son evidentes, el deporte femenino va creciendo, y las competiciones de las diferentes ramas deportivas y logros van alcanzando más repercusión, lo que a su vez permite que sea seguido por un mayor número de aficionados, y un orgullo para la sociedad manchega.

SOLISS Pozuelo de Calatrava

SOLISS Águilas de Toledo

Soliss Ajedrez Bargas

En su compromiso con el deporte regional, la Fundación Soliss lleva apoyando desde 2013 a este club que, desde que unieron sus caminos, ha conseguido numerosos éxitos en el panorama tanto regional como nacional hasta convertirse en un referente del ajedrez base regional y a nivel provincial.

Se trata de una disciplina que a pesar de contar con pocas ayudas, en los últimos años está experimentando un notable ascenso de seguidores atraídos por este culto deporte.