La Fundación Soliss con el deporte femenino

La Fundación Soliss ha patrocinado diversos clubes deportivos de Castilla-La Mancha a favor del impulso del deporte base y femenino. De esta forma, ha colaborado con el “Club de rugby Águilas de Toledo”, el “Club de Fútbol E.M Féminas de Fuensalida”, el “Club de Balonmano Pozuelo de Calatrava”.

La Fundación Soliss y CECAP

La Fundación Soliss colabora con CECAP para trabajar por la plena Inclusión de las personas con discapacidad. Dicho acuerdo comenzó en el año 2015, con el fin de impulsar la formación e inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión.

Premio Julio Pascual

Mejor precio en seguros de coche

Con este premio de escultura de carácter bienal, la Fundación Soliss quiere rendir tributo al toledano Julio Pascual, artesano de la forja y fundador de la mutualidad en 1933.

Red Regional de Huertos Solidarios

huertos solidarios

Con el objetivo de que los más desfavorecidos tengan acceso a alimentos frescos ecológicos, la Fundación Soliss ha presentado su Red Regional de Huertos Solidarios.