Andrés Iniesta visita la escultura en su honor
Andrés Iniesta ha visitado este lunes la escultura en su honor, junto a su familia, en las inmediaciones del estadio Carlos Belmonte de Albacete, donde multitud de aficionados se han acercado a conocerle, fotografiarse con él y pedirle un autógrafo.
La figura de bronce, a tamaño natural del futbolista de Fuentealbilla, donada por la Fundación Soliss, rememora el momento previo del gol de Iniesta frente a Holanda en la final del Mundial en julio de 2010. Un instante mágico que quedará grabado para la eternidad con la estrella de dorada en la camiseta de la Selección Española de Fútbol y en su ciudad natal.
La estatua fue inaugurada el pasado 3 de junio, pero lamentablemente el jugador no pudo viajar desde Emiratos Árabes, como estaba previsto, por compromisos profesionales de última hora.
En la visita, el futbolista de Fuentealbilla ha estado acompañado por el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, el escultor valenciano Javier Molina, la presidenta de la Fundación Soliss, Mª Luisa González, el responsable de proyectos de la Fundación Soliss, Axel Pulgar, el consejero Institucional de Soliss, Celedonio Morales y el director Comercial, José Javier del Cerro.