La Fundación Soliss y CMMedia lanzan los Premios Héroes Anónimos

La Fundación Soliss y la televisión pública Castilla-La Mancha Media han puesto en marcha los Premios Héroes Anónimos para el desarrollo de iniciativas sociales, culturales y medioambientales que se lleven a cabo en Castilla-La Mancha.
Podrán participar todas las asociaciones sin ánimo de lucro con sede o sucursal en Castilla-La Mancha y que estén reconocidas como entidad de interés general, ONG o similar y por ello os animamos a participar en esta convocatoria para lo que adjuntamos enlace a las bases legales.
Desde el 1 de abril, y hasta el día 30 de abril, pueden presentar su candidatura descargando y cumplimentando el formulario y enviando su proyecto a la dirección de correo electrónico premios.heroesanonimos@cmmedia.es.

La Fundación Soliss otorgará tres premios con una dotación de:

– 6.000€* para el primer premio.

– 4.000€* para el segundo premio.

– 2.000€* para el tercer premio.

*Impuestos incluidos

Además, se realizará un programa especial de Héroes Anónimos dirigido y presentado por Julián Cano dedicado a los proyectos ganadores.

Puedes encontrar toda la información en este enlace.