La Fundación Soliss y el grupo La Despensa donan al banco de alimentos 5.000 kilos de productos de primera necesidad

La FUNDACIÓN SOLISS y el GRUPO LA DESPENSA vuelven a unir fuerzas para donar 5.000 kilos de productos de primera necesidad a otra importante entidad de Castilla-La Mancha al Banco de Alimentos en un momento en el que están aumentando las familias sin recursos.

Juan Antonio Gómez, director general del GRUPO LA DESPENSA y Pedro Barbé, director general de SOLISS, han hecho entrega a Manuel Lanza, presidente del Banco de Alimentos de Toledo, un cheque por valor de 5.000 kilos de productos de primera necesidad.

El Banco de Alimentos, centra toda su actividad en ayudar a los colectivos más castigados por la marginación, recogiendo alimentos por distintas vías que posteriormente se distribuyen a entidades encargadas de repartirlos a las personas y familias más necesitadas.