Una delegaci贸n de la Fundaci贸n Soliss integrada por Axel Pulgar y Eduardo S谩nchez Butrague帽o visit贸 en Barcelona a Andr茅s Iniesta junto al escultor Javier Molina para tomar las 煤ltimas medidas anat贸micas antes de finalizar su escultura que ser谩 colocada en Albacete con motivo del 10潞 aniversario del Mundial de Sud谩frica. Javier Molina es un artista tremendamente meticuloso y perfeccionista y ha estimado necesario tomar medidas anat贸micas reales sobre el cuerpo del futbolista aprovechando su estancia en Espa帽a durante unos d铆as en el descanso del campeonato japon茅s. La escultura ser谩 instalada en un lugar c茅ntrico de la ciudad dentro de la tercera edici贸n del premio de escultura Julio Pascual que organiza la Fundaci贸n Soliss.

馃搻馃搹 鈿斤笍 La Fundaci贸n Soliss visita a Andr茅s Iniesta en Barcelona