La Fundación Soliss es premiada por la ONCE

La Fundación Soliss ha sido una de las instituciones premiadas en la Gala de los Premios Solidarios ONCE Castilla-La Mancha 2018.
Estos galardones valoran la labor tanto de personas como instituciones y organizaciones, estamentos de la Administración Pública, empresas y medios de comunicación que trabajan a favor de la sensibilización, la integración, la accesibilidad, la inserción laboral y la inclusión de las personas con discapacidad, impulsando una sociedad cada vez más normalizada, situando a todos los ciudadanos, sin exclusión, como centro de atención.
La gala, que fue presidida por Miguel Carballeda, Presidente del Grupo Social ONCE, ha contado con la participación, entre otros representantes de instituciones políticas y sociales de la Comunidad Autónoma, de Jesús Fernández Vaquero, Presidente del las Cortes Regionales, Milagros Tolón, Alcaldesa de Toledo, Álvaro Gutiérrez, Presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Aurelia Sánchez, Consejera de Bienestar Social, y Juan Alfonso Ruiz Molina, Consejero de Hacienda y Administraciones Publicas. En la ceremonia de entrega también han participado los responsables autonómicos de la ONCE José Martínez, Presidente del Consejo Territorial, y Carlos Javier Hernández, Delegado Territorial.
En concreto, la Fundación Soliss, fue premiada por su labor como herramienta de solidaridad de Soliss Seguros para canalizar su acción social, cultural y medioambiental, a través de la reinversión de sus recursos económicos en proyectos e iniciativas sociales, culturales, medioambientales y deportivas que beneficien a la población de Castilla-La Mancha, buscando sinergias y alianzas de ámbito regional que potencien sus acciones.
El resto de los premiados fueron, D. Emiliano García-Page Sánchez, CERMI C-LM, las Unidades de Participación Ciudadana de la Policía Nacional y la Asociación de Parkinson Cuenca y la Cadena Ser.
Se trata de un premio que nos llena de alegría y que nos da mucha fuerza para seguir trabajando día a día por favorecer la vida de los que más lo necesitan.