Se presenta la San Silvestre Toledana, la carrera más popular y familiar del año

Se presenta la XLI edición de la San Silvestre Toledana, que este año cuenta con importantes novedades y una firme apuesta para que la carrera más querida, multitudinaria y esperada del año… siga evolucionando y haciendo disfrutar a miles de participantes en la tarde del último día del año.

En la mañana del martes 19 de diciembre, en la sede central de SOLISS SEGUROS, se ha celebrado el acto de presentación de XLI edición de la San Silvestre Toledana, que ha contado con la presencia de: José Gutierrez, delegado provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo; Rubén Lozano, concejal de deportes del Ayuntamiento de Toledo; José Javier del Cerro, director comercial de Soliss y Antonio Arellano, presidente de la asociación de amigos del Atletismo.

En la presentación se ha hecho entrega de unas placas como muestra de agradecimiento y reconocimiento a: Cipriano González, fundador de la ONG “El Socorro de los Pobres”; José Antonio Carrión, que fuera delegado del comité de jueces de Toledo (las placas y ramo de flores han sido recogidos por los familiares de ambos) y por último a Teresa Escobar, pionera del atletismo femenino en Toledo.

Se presenta la San Silvestre Toledana, la carrera más popular y familiar del año

El acto ha sido conducido por José Antonio Saldaña, del Club de Amigos del Atletismo, quien ha incidido en lo importante que es respetar las normas de la organización para el bien de todos los participantes.

A solo 12 días de la celebración de la carrera ya se han inscrito 3.800 corredores y corredoras, por lo que solo faltan 200 para llegar a los 4.000 que la organización ha marcado como límite. Respecto a la carrera infantil, de los 600 dorsales ya se han inscrito 550 participantes.  

INFORMACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN A LA XLI SAN SILVESTRE TOLEDANA POPULAR

Desde el día 1 de octubre ya se puede realizar la inscripción a través de la web oficial de la carrera: https://sansilvestretoledana.es/inscripciones

Es importante destacar el apoyo recibido por las empresas y organismo públicos colaboradores.

Este año la carrera vuelve a contar con la importante colaboración de SOLISS SEGUROS como patrocinador principal que, además del apoyo económico, ha apostado por hacer que la carrera tenga los mayores atractivos posibles, como son:

  • Los participantes que se inscriban en la San Silvestre de Toledo 2023 y contraten un nuevo seguro con Soliss (nuevo riesgo) se les devolverá el importe de la inscripción. Para acogerse a esta promoción solo tienen que pasar por cualquiera de las oficinas que Soliss tiene en la región.
  • FUNDACIÓN SOLISS donará 1 € por cada uno de los inscritos a la carrera. El total de la recaudación irá destinado íntegramente a la ONG “El Socorro de los Pobres” de Cipriano. 
  • Sí corres la XLI San Silvestre Toledana Popular disfrazado puedes optar a ganar un lote de productos navideños.
  • El corredor y corredora que lleguen el puesto 90, como guiño al 90 aniversario de SOLISS SEGUROS que se está celebrando este año, y el puesto 1933, que es el año de la fundación de la aseguradora, recibirán un lote de productos navideños.